More Website Templates at TemplateMonster.com!

ASESORATUR ® (+ info)

¿QUÉ ES?

La especialización legislativa y nuestro expertise son la diferencia y la garantía de que va a recibir el mejor asesoramiento legal.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

Asesoramiento Mercantil

Desde el asesoramiento en el día a día de su negocio hasta la actuación inmediata ante crisis por hechos imprevisibles (atentados, cancelaciones masivas, quiebras, desastres naturales:

  1. Revisión o redacción de contratos con clientes y proveedores.
  2. Asesoramiento para contratación de servicios y proveedores.
  3. Revisión y Redacción de Condicionados Generales.
  4. Asesoramiento y tutela de proyectos bajo el Derecho de la Competencia.
  5. Derecho de las TICs / e-commerce.
  6. Informes específicos sobre cualquier contingencia turística relacionada con los mercados, países, empresas del sector, etc.
  7. Estudio de viabilidad jurídica de proyectos.
  8. Asesoramiento en Concurso de Acreedores: declaración voluntaria y personalización.
  9. Trámites notariales. Asesoramiento en la constitución de sociedades así como en la ampliación de capital o la modificación de estatutos.

Asesoramiento Administrativo

  1. Cómo optimizar tu política de cancelación cumpliendo con la ley.
  2. Elaboración de informes específicos sobre cualquier contingencia turística relacionada con los mercados, países, etc.
  3. Políticas con e-commerce y reservas on-line.

Dispondrá también, de forma complementaria a la contratación de cualquiera de estos servicios sueltos, de un teléfono de asistencia jurídica permanente así como del compromiso de contestación inmediata, con un plazo máximo de 10 días laborables desde la recepción de la consulta planteada.

DEFENSATUR ® (+info)

¿QUÉ ES?

Apueste por la seguridad. Además de la inversión de tiempo que requiere, la respuesta a las reclamaciones presentadas por sus clientes y por los organismos públicos supone un riesgo añadido para su negocio por las futuras complicaciones jurídicas que puede conllevar si en ella se asumen hechos o responsabilidades indebidamente. DEFENSATUR® es el servicio de contestación a las reclamaciones de clientes, proveedores, asociaciones para la defensa de consumidores y usuarios y organismos oficiales (OMICs, autonómicos o nacionales) por la supuesta prestación de servicios de forma deficiente o distinta a la contratada, así como por el incumplimiento de legislaciones autonómicas y locales. Nuestro programa cuenta con las siguientes ventajas:

  1. Liberamos al personal de la empresa para que pueda centrarse en su actividad.
  2. Adquirimos un compromiso de respuesta en 7 días laborables.
  3. Realizamos el seguimiento de la reclamación: se realizarán los controles adecuados para cumplir las expectativas establecidas y se atenderán todas las respuestas del cliente/organismo público a nuestra contestación.
  4. Todas las respuestas las realizan abogados, asegurándose así la profesionalidad y la especialización: contestaciones orientadas siempre a la satisfacción del cliente, velando porque se sienta correctamente atendido, sin comprometer la postura del establecimiento ante un posible procedimiento judicial, en un plazo razonable y desde los más rectos principios de la atención al cliente.
  5. Incorporamos a nuestras respuestas, si lo desean, el logotipo de su empresa, actuando como su propio departamento jurídico.

Este servicio le permite protegerse frente a las Administraciones Públicas, ya sea por expedientes abiertos de oficio o mediante denuncia de consumidores o asociaciones de los mismos.

Solicitar más información

 

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN LABORAL(+info)

¿QUÉ ES?

Considerado como un ámbito especialmente delicado dentro del Derecho, nuestro Despacho ofrece una cobertura laboral integral para la total tranquilidad de su empresa. Asesoramos a la empresa en su devenir diario, desde las negociaciones con los trabajadores, hasta las relaciones con las Administraciones Públicas que tan complicadas pueden llegar a ser a consecuencia de las diferentes modificaciones legislativas. Nuestro objetivo es que su organización puede dedicar su tiempo y esfuerzo a su negocio, dejándonos a nosotros la gestión y el asesoramiento laboral de su personal.

Asesoramiento y Gestión Laboral

  1. Asesoramiento jurídico general en materia laboral nacional: Despidos, sanciones, suspensión de contratos de trabajo, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo.
  2. Actualizaciones de normativa laboral mediante Informes.
  3. Asesoramiento trabajadores en Régimen General y en el RETA (trabajadores autónomos).
  4. Tramitación despidos: Redacción cartas, finiquitos, liquidaciones.
  5. Asesoramiento y estudio personalizado para la determinación del contrato más adecuado. Y su presentación vía telemática.
  6. Redacción y Asesoramiento previo y estudio del caso sobre cartas de amonestación y sanción.
  7. Cálculo y confección de nóminas partiendo de un neto o bruto; asesoramiento para su modificación. Gestión de incidencias.
  8. Asesoramiento sobre Bonificaciones y aplicaciones de Convenios Colectivos.
  9. Envío de datos de cotización y afiliación a los archivos de la TGSS.
  10. Asesoramientos ante Actos de Conciliación.
  11. Tramitación ante los organismos públicos de parte de alta y baja del trabajador así como I.T, maternidad, accidentes de trabajo.
  12. Redacción e interposición de escritos en la vía administrativa.

Solicitar más información

 

Tourism & Law Abogados® es una firma multidisciplinar y especializada en las necesidades y problemas concretos que las empresas turísticas deben enfrentar desde su constitución, pasando por su expansión internacional y el desarrollo de su actividad habitual.

Nuestro Despacho nace de la experiencia de los más de 20 años en el sector Turístico del Grupo InterMundial, dando respuesta a la necesidad histórica de profesionalización en el asesoramiento y gestión mercantil de los operadores turísticos.

La especialización, el contacto directo y continuo con la materia turística, el trato personal y nuestra continua selección y formación interna, es lo que nos diferencia del resto de Despachos.